¡Cuánto hemos disfrutado con el proyecto de Egipto!
Para terminar nos hemos vestido de faraones.
¡Qué guapos estamos todos!
¡Cuánto hemos disfrutado con el proyecto de Egipto!
Para terminar nos hemos vestido de faraones.
¡Qué guapos estamos todos!
Pues parecer ser que los niños y niñas de 3 años han recibido un mensaje de una científica para que les ayude a preparar una "máquina del agua". Llegó un sobre con un montón de cosas dentro.
Sorprendidos e ilusionados comenzaron a ver qué había dentro.
¡Comenzamos!
El pasado viernes todo el ciclo de Educación Infantil fuimos a Cirklas, un espectáculo ambientado en el mundo del circo en el que todos los niños y niñas participaron en los distintos talleres pasando una mañana muy divertida. Os dejamos algunas fotos.
Nuestros chicos y chicas de 5 años avanzan de manera muy positiva en el nivel proyectivo del Programa de los 20 aros, trabajando así prerrequisitos imprescindibles para el aprendizaje de la lectoescritura.
Hoy hemos celebrado el cumpleaños de "Triángulo" y para celebrarlo hemos realizado distintas actividades y juegos: hemos construido triángulos con depresores, lo hemos realizado con nuestro cuerpo, lo hemos pintado en el suelo, completado de forma colaborativa con palitos, jugamos a resguardarnos en ellos cuando se pare la música...
Con toda esta diversión pensamos que a Triángulo le ha gustado su fiesta de cumple.
¡Nos convertimos en momia!
Hemos preparado y limpiado los cuerpos y le hemos puesto las vendas. A "Huesito" también lo hemos convertido en momia.
En la clase de 4 años estamos con la actividad del protagonista de la semana.¡Estamos pasándolo genial, con la visita de nuestras familias!
Nuestros niños y niñas de 5 años han completado con éxito nuestra primera situación de aprendizaje.
¿Una iglesia o un castillo?
Una serie de actividades dentro del Proyecto "Conocemos nuestro pueblo: Villalba del Alcor" con las que hemos trabajado y vivenciado en torno a la iglesia de nuestro pueblo.
La jefa de los detectives nos ha dejado un mensaje porque en el museo han desaparecido cosas.
¡Tenemos que ayudarles a encontrar lo que ha desaparecido!